Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

"Aún hace falta incorporar lo popular en el estudio de las comunicaciones"

Pablo Semán visitó la PUCP para participar del Seminario «Sensibilidad de Frontera: Comunicación y Voces Populares» organizado por el Departamento y la Facultad de Comunicaciones el 11 y 12 de octubre pasados.

  • Texto:
    Miguel Sánchez Flores

Este seminario es el evento académico más importante del Departamento y la Facultad. En el evento analizó la relación entre el discurso popular y los medios de comunicación. Hace 40 años lo popular se asociaba a los sectores populares politizados y hoy, más bien, se les vincula con el consumo, el marketing y las audiencias más amplias.

Pablo Semán es Doctor en Antropología Social. El investigador adjunto del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET) – Argentina ha realizado trabajo de campo en Argentina y Brasil.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.