Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

[En vivo] Conferencia Redes de Diseño

La conferencia de Redes de Diseño, organizada por la Facultad de Arte y el Instituto Europeo de Diseño, tiene la finalidad de compartir un espacio sobre el importante papel que juega el diseño en la sociedad. Para ello, se ha invitado a renombrados especialistas en el mundo del arte y diseño para que nos expongan sus experiencias.

Los expositores que participarán en el evento son:

Riccardo Marzullo
Actualmente es director del Istituto Europeo di Design, Madrid. Ha llevado un Diplomado en diseño industrial por el Istituto Europeo di Design de Milán. Ha trabajado con varias compañías internacionales, entre ellas Visa, Ahec, Plan y Caimi.

Francisco Jarauta
Catedrático de Filosofía de la Universidad de Murcia. Profesor invitado de universidades europeas y americanas; sus trabajos se orientan especialmente hacia el campo de la filosofía de la cultura, la historia de las ideas, la estética y teoría del arte. Ha sido curador de varias exposiciones internacionales, entre las más recientes Arquitectura radical (2002), Micro-Utopías. Arte y Arquitectura (2003) y Desde el puente de los años.

Manuel Jiménez Malo
Director del Área de Empresas e Instituciones del IED Madrid. (2008-2012). En el 2005 fue director de Artes Visuales del IED Madrid. Es especialista en diseño gráfico, digital y virtual. Actualmente, brinda conferencias en diferentes universidades sobre tendencias del diseño y diseño en torno a la gastronomía.

Etiquetas:
arte
diseño
redes

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.