Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Elección de representantes estudiantiles: mira los números asignados para los candidatos

La fecha límite para renunciar a la candidatura es el viernes 18 de mayo a las 5 p.m.

Este semestre se realizarán las elecciones de representantes estudiantiles ante la Asamblea Universitaria, ante los consejos de las unidades académicas, y ante las comisiones de gobierno de las facultades de Gestión y Alta Dirección, y de Artes Escénicas. Estas elecciones ser realizarán, vía Campus Virtual, el jueves 24 de mayo (desde las 9 a.m.) y el viernes 25 de mayo (hasta las 7 p.m.). Para llevar a cabo este proceso, el Comité Electoral Universitario aprobó el calendario de las elecciones 2018.

Es importante tener en cuenta que cada candidato podrá acreditar un personero y que ningún candidato podrá desempeñarse a su vez como personero de otro candidato o de su propia candidatura.

Asimismo, si algún estudiante desea presentar tachas contra alguna candidatura, estas se podrán realizar hasta las 5 p.m. del viernes 27 de abril, y la resolución de las tachas presentadas se hará el lunes 30 de abril. Las tachas y reclamaciones deberán dirigirse por escrito al presidente del Comité Electoral Universitario y se presentarán en la Secretaría General en horario de oficina.

Mira los números asignados para cada candidato.

Puedes ver la información detallada del proceso electoral y el calendario completo en http://www.pucp.edu.pe/elecciones/

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.