Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Que no te frene la cuarentena: ejercicios para hacer en casa

Felizmente, la tecnología está de nuestro lado. Nuestra Oficina de Servicios Deportivos ha preparado una serie de rutinas que te ayudarán a mantenerte activo.

  • Texto:
    Yuriko Aquino

Gracias a las distintas rutinas que están preparando los entrenadores de nuestra Oficina de Servicios Deportivos -una de las áreas de nuestra Dirección de Asuntos Estudiantiles-, podrás explorar distintos tipos de ejercicios y encontrar el que mejor se acomode a tu ritmo.

Para empezar, te dejamos esta secuencia que ha preparado Patricia Haro, entrenadora del Gimnasio PUCP. Recuerda que es importante mantener el cuerpo activo y en movimiento. Según profesionales de la salud, la actividad física activa el sistema inmunológico, fortalece los músculos y articulaciones y oxigena la mente.

Servicios Deportivos PUCP

Nuestra Oficina de Servicios Deportivos mantiene una activa presencia en sus cuentas de Facebook e Instagram. Sigue a ambas, pues a través de ellas anuncian y transmiten múltiples entrenamientos a los que te podrás unir.

Desde el lunes 30, Patricia Haro dará clases en vivo-que se quedarán grabadas por 24 horas- de lunes a viernes, a las 10 a.m. Los lunes, miércoles y viernes, realizará entrenamiento funcional; mientras que los martes y jueves, ejercicios localizados.

¡Sigue sus cuentas y comparte los videos con tu familia y amigos para generar más movimiento!

Entrenadora Personal con amplia experiencia en entrenamiento funcional, Full Body y entrenamiento de pesas, que ha participado en campeonatos nacionales e internacionales.

Patricia Haro
Entrenadora del Gimnasio PUCP

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.