Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Egresada de Arte expone su obra en la Bienal de Arte Latinoamericano de Nueva York

Marita Ibañez expone su obra en la exposición colectiva “Open For Discussion” en la Edgar Allan Poe Gallery.
Con piezas gráficas en formas de rompecabezas, la artista trabaja las técnicas de collage, ensamblaje y fotografía.
Esta muestra forma parte de la 4ta Bienal de Arte Latinoamericano del Bronx. La muestra va del 04 de octubre hasta el 30 de noviembre.

Marita Ibañez expone su obra en la exposición colectiva “Open For Discussion” en la Edgar Allan Poe Gallery. Esta muestra forma parte de la 4ta Bienal de Arte Latinoamericano del Bronx. La muestra va del 04 de octubre hasta el 30 de noviembre.

Con piezas gráficas en formas de rompecabezas, la artista trabaja las técnicas de collage, ensamblaje y fotografía, mostrando así un paisaje urbano que no ha sido necesariamente planificado y que muchas veces se identifica no solo con la realidad urbana de nuestro país, sino también con el de muchos países de Latinoamérica. La artista cuenta, de esta forma, diferentes historias de nuestra ciudad, como las grandes oleadas migratorias de Lima, el desorden demográfico, las fachadas de las viviendas, entre otros, creando así una ciudad lúdica que se arma y desarma con el paso del tiempo.

Marita Ibañez, egresada de la Facultad de Arte de la PUCP, viene trabajando y exponiendo su trabajo en distintas ciudades de Latinoamérica y Europa. Ha participado en distintas exposiciones individuales y colectivas (Sao Paulo, Nueva York, Bogotá, Lima, etc.).

Etiquetas:
arte
marita ibañez

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.