Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Dr. Carlos Montoya será distinguido como profesor emérito

En reconocimiento a su dedicación a la docencia universitaria en el campo del derecho en la PUCP, así como a su conducta ética, profesional y cívica, nuestra Universidad conferirá la distinción de profesor emérito del Departamento Académico de Derecho al Dr. Carlos Montoya Anguerry.

El evento se realizará el viernes 25 de abril, a las 12: 15 p.m., en el Auditorio de Derecho. El discurso de orden estará a cargo del Mg. Juan Luis Avendaño Valdez, profesor principal del Departamento Académico de Derecho. Cabe señalar que el Dr. Montoya ha seguido una sobresaliente y ejemplar carrera dentro del Poder Judicial, de cuyos sucesivos cargos cabe destacar los de Vocal de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, Vocal Provisional de la Corte Suprema, Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, y Miembro Consejero del Consejo Transitorio del Poder Judicial. Asimismo, es autor de los libros Otro. El proceso de Desalojo y Juzgados Mercantiles.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.