Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Disfruta de los beneficios en Plaza San Miguel

Por segundo año consecutivo los alumnos, docentes y administrativos contarán con beneficios en 63 establecimientos de Plaza San Miguel. Los descuentos y promociones serán válidos hasta el 28 de febrero del 2016.

Recuerda que puedes emplear la Guía de beneficios exclusivos Plaza San Miguel + PUCP todos los días, de lunes a domingo, incluidos feriados. Debes identificarte con tu TI (las TI vencidas también son válidas) de la PUCP. El descuento es exclusivo para los titulares del TI y solo es válido en Plaza San Miguel. No es necesario presentar la guía de descuentos.

Actualización: En la versión inicial se consignó un error en el caso de la tienda Phantom. El descuento es de 20% de descuento en CD, DVD, y Blurays de música (no incluye Box Sets, vinilos, películas, posters, accesorios, consolas y videojuegos).

Descarga la Guía de beneficios exclusivos – Plaza San Miguel (ACTUALIZADA)

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.