Día del Libro: ¿Qué libro te gustó más?

Hoy, también se celebra en todo el mundo el Día del Libro y es en esta fecha tan simbólica, que se recuerda el fallecimiento de tres grandes escritores, Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.

Leer, es uno de los pocos placeres que te puede transportar a diversos mundos fantásticos o reales. Es por eso, que la Conferencia General de la UNESCO escogió este día para homenajear al libro y sus autores  y así resaltar cuán importante es promover la lectura.

Preguntamos a los seguidores de nuestra página en Facebook, cuáles eran sus libros favoritos y estas fueron algunas de las respuestas:

Hugo Malpartida: Caballo de Troya de J.J Benitez (los 9 libros) y la colección Fundación de Isaac Asimov.

Fátima Guevara: La casa de los Espíritus.

Brian Cerna Ferrer: Cien Años de Soledad, no hay otro a ese nivel tan fantástico.

Christian Cabrera: “Conversación en la Catedral” de MVLL.

Jose Suazo: El Barón Rampante, Sin Destino, La Peste, Los Detectives Salvajes y otras genialidades.

Sadee Sadee Sadee: Me encanto Cien Años de Soledad, Amor en Tiempos de Cólera, mi escritor preferido Gabriel García Márquez.

Gerardo de la Vega: La Guerra del Fin del Mundo (Vargas Llosa)

Cuéntanos, cuál es el libro favorito.