Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Día del Libro: ¿Qué libro te gustó más?

Hoy, también se celebra en todo el mundo el Día del Libro y es en esta fecha tan simbólica, que se recuerda el fallecimiento de tres grandes escritores, Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.

Leer, es uno de los pocos placeres que te puede transportar a diversos mundos fantásticos o reales. Es por eso, que la Conferencia General de la UNESCO escogió este día para homenajear al libro y sus autores  y así resaltar cuán importante es promover la lectura.

Preguntamos a los seguidores de nuestra página en Facebook, cuáles eran sus libros favoritos y estas fueron algunas de las respuestas:

Hugo Malpartida: Caballo de Troya de J.J Benitez (los 9 libros) y la colección Fundación de Isaac Asimov.

Fátima Guevara: La casa de los Espíritus.

Brian Cerna Ferrer: Cien Años de Soledad, no hay otro a ese nivel tan fantástico.

Christian Cabrera: “Conversación en la Catedral” de MVLL.

Jose Suazo: El Barón Rampante, Sin Destino, La Peste, Los Detectives Salvajes y otras genialidades.

Sadee Sadee Sadee: Me encanto Cien Años de Soledad, Amor en Tiempos de Cólera, mi escritor preferido Gabriel García Márquez.

Gerardo de la Vega: La Guerra del Fin del Mundo (Vargas Llosa)

Cuéntanos, cuál es el libro favorito.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.