Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Descarga la aplicación de la Agenda PUCP ahora también en tu iPhone o iPad

Accede a toda la información de las actividades académicas que se realizan en la Universidad desde tu iPad, iPhone o Android. Descarga ya la aplicación de la Agenda PUCP.

En marzo de este año lanzamos la aplicación de la Agenda PUCP para Android, ahora también podrás contar con la aplicación en iOS. De esta manera, podrás buscar la información de nuestros eventos por medio del calendario de actividades (diarias, semanales o mensuales), a través de las categorías temáticas o por el buscador. Además, encontrará una sección de trámites académicos con información sobre duplicados de documentos, grados y títulos, matrículas y reingresos, convalidaciones y transferencias, y trámites permanentes. Incluso, podrás revisar eventos pasados e inscribirse en aquellos vigentes directamente desde la aplicación.

Escanea los códigos QR con tu dispositivo móvil o accede a estos enlaces:

Agenda PUCP en iTunes (para iPhone, iPad o iPod Touch)

Agenda PUCP en Google Play (para Android)

Etiquetas:
Agenda PUCP

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.