Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Deportes extremos en Casa Abierta

¿Te gusta vivir emociones extremas? ¿Cansado de la rutina y con ganas de sentir la adrenalina en cada uno de tus poros? Pues entonces, ¡Casa Abierta tiene lo que buscas!

La Zona Extrema de Casa Abierta estará ubicada en la explanada del Polideportivo y reunirá tres disciplinas deportivas: Skate, BMX y palestra. Para su práctica se habilitará tres rampas de diversas dimensiones y habrá dos paredes de palestra de siete metros y medio de altura. Contaremos con experimentados profesionales que harán exhibición de flatland (BMX acrobática) y skate durante la jornada.

¿En qué horario podré ir?
La Zona Extrema estará abierta de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

¿Desde qué edad puedo participar?
En palestra, la edad mínima es 12 años. Los circuitos de skate y BMX estarán abiertos para mayores de 18(los usuarios firmarán una carta de responsabilidad).

¿Qué necesito?
Para el empleo de las rampas de skate y BMX, necesitas traer tus implementos de protección (rodilleras, coderas o al menos un casco). No habrá alquiler de equipos. Para usar la palestra, solo trae tu energía (aquí te daremos todo lo que requieras para subir).

¿Es seguro?
Todos estos deportes se practicarán bajo supervisión adulta. Además, el Tópico del Servicio de Salud de la PUCP estará abierto y contaremos con una ambulancia para atenderte en caso sea necesario. Hemos tomado en cuenta todas las medidas de seguridad para que la experiencia sea placentera para todos.

Etiquetas:
Casa Abierta 2012

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.