Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Departamento de Derecho lanza su nueva web

El nuevo sitio web del Departamento Académico de Derecho presenta una plataforma moderna, tanto en su diseño como estructura. Además, es accesible desde cualquier dispositivo.

En esta nueva web encontrarás, de manera accesible, las últimas convocatorias y noticias, así como la información académica y administrativa del Departamento Académico de Derecho y del Centro de Investigación, Capacitación y Asesoría Jurídica (CICAJ). Los docentes podrán conocer los servicios a los que pueden acceder e incluso el procedimiento para pasar a formar parte de la plana docente del Departamento. También están disponibles sus publicaciones e investigaciones.

Encontrarás noticias, columnas y entrevistas de PuntoEdu vinculadas a los docentes del Departamento y al derecho en general.

Visita la web del Departamento Académico de Derecho

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.