Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Curso Paleografía y Diplomática aprovecha tecnología de VEO para sus clases

Paleografía y diplomática, dictado por la profesora Ada Arrieta, es uno de los cursos que se dicta en VEO. La docente del Departamento Académico de Humanidades manifiesta que la tecnología de la sala la ayuda a tener mayores recursos para la enseñanza.

VEO se encuentra en el primer piso del Complejo Mac Gregor. Cuenta con tres salas con distintos propósitos. La Sala V sirve para la producción de contenidos digitales (arte digital, testeo de aplicaciones, desarrollo multimedia, etc.). En la Sala E se puede hacer exhibiciones académicas (videoconferencias, clases multimedia y charlas que involucren la tecnología de la sala). La Sala O es utilizada para el contacto y la visualización. Ten en cuenta que para reservar estas salas debes escribir a veo@pucp.edu.pe.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.