Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Creemos en la solidaridad

Desde el martes 20 al jueves 22, descubre un espacio en el que podrás cultivar tus ganas de ayudar al otro y presta atención a las actividades que el CAPU tiene para ti.

  • Texto:
    Julio Huamán
  • Fotografía:
    Gabriela García

El Centro de Asesoría Pastoral Universitaria (CAPU) cuenta con diversos programas de ayuda social durante el año ¡y tú puedes ser parte de ellos!

La idea es que toda la comunidad se una con un objetivo común. Por ejemplo, todos nosotros —estudiantes, docentes y personal administrativo— podemos sumarnos a iniciativas, como las salidas navideñas y las experiencias solidarias. En las primeras, tendrás la oportunidad de celebrar las fiestas con distintas familias y dar alegría a los niños con juegos y otras actividades; mientras que en las segundas podrás visitar, cada sábado, una comunidad en San Juan de Lurigancho para trabajar juntos un tema en común.

Desde este martes y hasta el jueves, conoce estas y más actividades programadas (confirmación, proyección social, acompañamiento espiritual, entre otras) en la feria que se realizará en los jardines a la espalda del CAPU.

Conoce más…

Encuentra más información en el fanpage del CAPU.

Etiquetas:
capu
voluntariado

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.