Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Conoce todos los canales de atención para síntomas y casos de COVID-19

En la siguiente nota podrás conocer todos los canales de atención, dirigidos a estudiantes, docentes y administrativos PUCP, a los cuales puedes acceder en caso de presentar síntomas o tener un caso confirmado de COVID-19.

Velando por el bienestar y la salud, tanto física y emocional, de los miembros de la comunidad PUCP, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) y la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH), ponen tu disposición distintos canales de atención a los cuales puedes comunicarte en caso de tener síntomas o un diagnóstico confirmado de COVID-19.

Deja un comentario

Cancelar
  • Ingresa tus datos
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.