Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

Conoce todos los canales de atención para síntomas y casos de COVID-19

En la siguiente nota podrás conocer todos los canales de atención, dirigidos a estudiantes, docentes y administrativos PUCP, a los cuales puedes acceder en caso de presentar síntomas o tener un caso confirmado de COVID-19.

Velando por el bienestar y la salud, tanto física y emocional, de los miembros de la comunidad PUCP, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) y la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH), ponen tu disposición distintos canales de atención a los cuales puedes comunicarte en caso de tener síntomas o un diagnóstico confirmado de COVID-19.