Conoce todos los canales de atención para síntomas y casos de COVID-19
En la siguiente nota podrás conocer todos los canales de atención, dirigidos a estudiantes, docentes y administrativos PUCP, a los cuales puedes acceder en caso de presentar síntomas o tener un caso confirmado de COVID-19.
Velando por el bienestar y la salud, tanto física y emocional, de los miembros de la comunidad PUCP, la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) y la Dirección de Gestión del Talento Humano (DGTH), ponen tu disposición distintos canales de atención a los cuales puedes comunicarte en caso de tener síntomas o un diagnóstico confirmado de COVID-19.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Deja un comentario