Rock, jazz, fusión y salsa en los conciertos de Casa Abierta

Fusión, jazz, rock, punk, covers de The Beatles y muchos géneros más. También contaremos con grupos integrados por alumnos y egresados de la PUCP.

Los que son amantes del jazz podrán ver una presentación especial de la Big Band PUCP y los aficionados de la salsa bailaran al ritmo del grupo Timbalá y la Orquesta Mayimbe. También, los asistentes podrán cantar las canciones de los Beatles con el grupo tributo Dirty Yoko.

Entre los distintos géneros musicales que nos deleitaran, además encontraremos a Los Truchas (rock chicha), Terapeutas del Ritmo (cumbia fusión), Psicosis (ska punk) y Calle de Sal (rock). La hora musical, con diversos covers de pop, hip hop, rap y R&B, estarán a cargo de las agrupaciones Radikal People, Shantal, Licky Moreno, Gisella Ponce de León y Cielo.

Recuerda que puedes pedir tu entrada en Teleticket con tu código PUCP y tu DNI. La cita es el sábado 8 de diciembre desde las 11 a.m. en el campus universitario. Desde el lunes 26 también podrás pedir tus entradas en el tercer piso del Tinkuy.

Etiquetas:
Casa Abierta 2012