Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Comunidad PUCP: inscríbete para asistir a la misa celebrada por el Papa Francisco

Nuestro Centro de Asesoría Pastoral (CAPU) es el responsable de recibir las inscripciones de los miembros de la comunidad universitaria que deseen asistir a este evento.

¿Quieres asistir a la misa que celebrará el Papa Francisco en la Base de las Palmas el domingo 21 de enero del 2018? Nuestro Centro de Asesoría Pastoral (CAPU) es el responsable de recibir las inscripciones de los miembros de la comunidad universitaria que deseen asistir a este evento.

Las inscripciones se realizarán a través de Campus Virtual hasta el 12 de noviembre. Más adelante, el CAPU informará sobre la distribución de las entradas y la organización para representar a la Universidad. Ten en cuenta que el aforo es limitado.

Inscripciones aquí.

Consultas: capu@pucp.edu.pe

Etiquetas:
capu
Papa Francisco

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.