Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Clima de Cambios en el Camión Climático: un recorrido de concientización sobre el medio ambiente

Nuestra Universidad, a través de Clima de Cambios, formará parte del Camión Climático que recorrerá distintos puntos de la ciudad para informar y concientizar sobre el cambio climático y la importancia de la COP 20.

  • Fotografía:
    Felix Ingaruca

Este vehículo se estacionará en diferentes lugares de alta confluencia de público en diez distritos de Lima. En cada punto se organizarán distintas actividades como la proyección de videos sobre cambio climático, la COP 20 y partes importantes de los debates de la conferencia y charlas a cargo de especialistas. También habrá presentaciones musicales y pasacalles.

Nuestra Universidad participará con charlas a cargo de Clima de Cambios del 29 de noviembre al 12 de diciembre. La primera charla es hoy lunes al mediodía en el Parque Almirante Miguel Grau, en San Borja. El segundo punto será el parque Andres Avelino Cáceres, en San Isidro a las 5 p.m.

El Camión Climático es organizado por el MINAM, la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental y la GIZ.

Etiquetas:
COP 20

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.