Cierres temporales en la avenida Universitaria por instalación de red de gas

Debido a obras de instalación de la red de gas en la Av. Universitaria, uno de los carriles estará bloqueado desde este 5 de febrero. Las obras se realizarán principalmente en horario nocturno.

Informamos a nuestra comunidad universitaria que desde la noche de hoy, 5 de febrero, se realizarán obras de instalación de la red de gas en la Av. Universitaria. Debido a estos trabajos, uno de los carriles que va de norte a sur estará bloqueado desde la Av. Mariano Cornejo hasta la Av. La Mar.

Los trabajos se realizarán principalmente en horario nocturno, por lo cual esperamos que el ingreso a nuestro campus se mantenga de manera regular. No obstante, se están tomando medidas para facilitar el tránsito vehicular y agradeceremos que tomen las precauciones necesarias.