Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Cierres temporales en la avenida Universitaria por instalación de red de gas

Debido a obras de instalación de la red de gas en la Av. Universitaria, uno de los carriles estará bloqueado desde este 5 de febrero. Las obras se realizarán principalmente en horario nocturno.

Informamos a nuestra comunidad universitaria que desde la noche de hoy, 5 de febrero, se realizarán obras de instalación de la red de gas en la Av. Universitaria. Debido a estos trabajos, uno de los carriles que va de norte a sur estará bloqueado desde la Av. Mariano Cornejo hasta la Av. La Mar.

Los trabajos se realizarán principalmente en horario nocturno, por lo cual esperamos que el ingreso a nuestro campus se mantenga de manera regular. No obstante, se están tomando medidas para facilitar el tránsito vehicular y agradeceremos que tomen las precauciones necesarias.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.