Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Ciclo de cine y conferencias en torno a El Túnel de la Ciencia

Como parte de las actividades que se desarrollan en el marco de la exposición “El Túnel de la Ciencia”, se realizará el ciclo de películas “La ciencia en el cine alemán” y diversas conferencias que se agrupan bajo el título “La ciencia en el túnel de la filosofía”.

El ciclo de películas, organizado por el Goethe–Institut y el Departamento de Humanidades de la PUCP, presentará diversos cortos, documentales y ficción. Se realizará los martes hasta el 4 de junio a partir de las 6 p.m. en el Auditorio de Humanidades. Todas las películas están subtituladas.

Puedes ver el listado de películas aquí.

Por otro lado, las conferencias organizadas por el Centro de Estudios Filosóficos, el Goethe-Institut de Lima y el Departamento de Humanidades, estarán a cargo de diversos invitados extranjeros y profesores de la PUCP. Estas ponencias se realizarán todos los viernes desde 3 de mayo al 21 de junio, de 6 a 9 p.m. en el Auditorio de Humanidades.

Puedes ver el listado de las conferencias aquí.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.