Charlas informativas de diplomaturas para emprendedores del CIDE

Asiste, el próximo 29 de febrero, a las charlas vivenciales en las que profesores explicarán las diplomaturas que ofrece para este año el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE), así como la importancia de la actividad emprendedora.

Las charlas dirigidas a estudiantes, profesores y público en general se desarrollarán el próximo 29 de febrero en el Auditorio de Ingeniería, a partir de las 5 p.m.

Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE)

Etiquetas:
cide