Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Charla: el Dr. Antonio Zapata hablará sobre los estudios de posgrado en China

Descubre las posibilidades de conocer y estudiar en el gigante asiático con la charla que brindará, el jueves 23, el profesor Antonio Zapata. El historiador enseña, asesora e investiga en la Universidad de Shanghái desde el 2018.

  • Fotografía:
    Roberto Rojas

China es un país que ofrece interesantes posibilidades para los estudiantes e investigadores de todo el mundo. Por ejemplo, el reconocido historiador y docente PUCP, Dr. Antonio Zapata, se encuentra, desde el 2018, en la Universidad de Shanghái dedicado a enseñar, asesorar e investigar, a la par que descubre cómo es el gigante asiático.

Si te interesa llevar estudios en ese país, el Vicerrectorado de Investigación (VRI) te invita a una charla donde podrás conocer la experiencia de nuestro docente en China. También, se brindará información sobre las becas para estudios de posgrado allá.

La charla es dirigida a egresados y graduados en Derecho, Ingeniería, Ciencias Sociales, Humanidades y carreras afines. La cita es el jueves 23 de enero en el aula N 103, a las 11 a.m.

En Agenda

El ingreso es libre previa inscripción en Agenda PUCP

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.