Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Revive la bienvenida a los cachimbos 2012-1

El rector de la PUCP, Marcial Rubio, les dio la bienvenida a los estudiantes ingresantes en el semestre 2012-1. Hubo juegos, estuvieron Adolfo Bolívar y el chino Toguchi de «Mal Elemento» y en la música, los grupos «Sabor y Control» y «La Sarita».

En medio de un ambiente lleno de algarabía, el día jueves 8 de marzo se realizó la bienvenida a los cachimbos 2012-1. La Oficina Central de Admisión (OCA) organizó el evento que reunió a más de 2000 nuevos estudiantes en el jardín de la Facultad de Arte.

El rector de la Universidad Marcial Rubio Correa, acompañado de Pepi Patrón, vicerrectora de investigación y de Efraín Gonzales de Olarte, vicerrector académico, saludo a los nuevos estudiantes de la PUCP y les recordó que la universidad es un espacio plural donde sobre todo hay que aprovechar el tiempo para hacerse mejores personas. «Queremos decirles que están aquí porque se lo merecen», afirmó.

Ingresa a nuestra página en Facebook y revisa la galería de fotos.

Deja un comentario

Cancelar
  • Ingresa tus datos
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.