Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

CENTRUM PUCP lanza convocatoria para nueve plazas de profesores y profesoras

Texto blanco sobre fondo azul "convocatoria nuevos profesores pucp. de fondo, logos de distintas áreas académicas

El Departamento Académico de Posgrado en Negocios convoca a cuatro plazas para docentes con estudios doctorales y cinco plazas para docentes con grado doctoral. Conoce cómo postular en esta nota.

Desde el año pasado, venimos afrontando diversos retos que van desde lo personal hasta lo educativo y laboral. Dentro del Departamento Académico de Posgrado en Negocios, uno de los principales retos ha sido la implementación del modelo educativo de CENTRUM PUCP. Por eso, como parte de estos desafíos, este departamento académico está en busca de nueve profesores y profesoras.

Esto se realiza a través de dos convocatorias: cuatro plazas de docentes con estudios doctorales y cinco plazas de docentes con grado doctoral. Un aspecto importante de pertenecer a CENTRUM PUCP es el modelo educativo Fluid Learning, el cual toma como referentes dos estrategias metodológicas de aprendizaje sobre entornos tecnoeducativos: Aula Híbrida Flexible y Aula Invertida. Además, podrán adoptar sus principios educativos basados en competencias, experiencia del estudiante, aprendizaje flexible, autónomo y colaborativo.

Convocatorias abiertas hasta el viernes 26

Para ver los requisitos de las convocatorias y acceder a ellas hasta el viernes 26, ingresa al Portal del Profesorado:

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.