Cambio en el acceso vehicular por la Av. Universitaria a la PUCP

Desde hoy y durante 120 días, la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de EMAPE, realizará trabajos en la Av. Universitaria con el fin de aligerar el tránsito vehicular.

Las cuadras que se verán afectadas por estos trabajos serán de la 11 a la 15, comprendidos entre la Av. La Mar y el Jr. Los Tulipanes por lo que les recomendamos salir con mucha anticipación, por lo menos 30 minutos antes de lo usual durante los primeros días y seguir las siguientes pautas (ver mapa):

El ingreso peatonal a la Universidad se realizará normalmente.

Para quienes utilizan el transporte público:

-Este ingresará a la Av. Universitaria por una sola vía, de ida y de vuelta.
-La circulación por la Av. Riva-Agüero se mantendrá en sus dos sentidos.

Para quienes cuentan con transporte particular:

– Hay dos puertas de acceso: la Puerta Principal de la Av. Universitaria (llegando por la Av. Mariano Cornejo), y la puerta posterior de la Av. Riva-Agüero; para lo cual deberán seguir las siguientes rutas de acceso:

Las avenidas José de la Riva Agüero, la Mar, Bolívar y Mariano Cornejo mantendrán sus vías de doble sentido.

Por su parte, aquellos que se dirigen a Idiomas Católica en su vehículo particular deberán estacionarse dentro del campus PUCP debido a que no podrán acceder a sus espacios usuales.

Para cualquier consulta puede comunicarse a los anexos 2230, 2231 y 2232.