Bienvenida al cachimbo 2015-2

Este jueves 12 de agosto, la PUCP recibió a los 1300 cachimbos para este nuevo semestre 2015-2

El recibimiento de los nuevos estudiantes se realizó en el Polideportivo de nuestra Universidad, en medio de juegos y música, los cachimbos recordaron la alegría que experimentaron al enterarse que ingresaron a la universidad. El evento fue animado por Chino y Adolfo y el espectáculo estuvo a cargo del Club de la Comedia.

Dentro de la celebración, el rector Marcial Rubio Correa aprovechó para dejar un mensaje importante a los estudiantes, “quiero invitarlos a que utilicen todo lo que tiene la PUCP al servicio de ustedes para ser mejores y más grandes personas, para volverse buenos profesionales y para servirse a ustedes mismos, a su familia y a su país”.