Asiste a la temporada de la Sociedad Filarmónica de Lima 2017

Gracias al convenio que tiene la PUCP con la Sociedad Filarmónica de Lima (SFL), la comunidad PUCP (personal docente y administrativo, así como y alumnos matriculados) puede asistir a la temporada de conciertos 2017 que ofrece la SFL.

La Sociedad Filarmónica de Lima este año celebra 110 años de vida institucional. Por eso, la temporada se ha dividido en dos ciclos de conciertos. El primero consta de 21 conciertos en el Auditorio del colegio Santa Úrsula. El segundo ofrece la quinta edición del Ciclo Sinfónico, en el Gran Teatro Nacional que se inaugura con la Boston Philharmonic Youth Orchestra, la Prague Philharmonia Orchestra, la Royal Northern Sinfonia, el pianista Andras Schiff, la Zurich Chamber Orchestra y el Swiss Piano Trio y la Bucarest Symphony Orchestra.

Temporada de abono 2017 (21 conciertos, sector mezzanine, filas 31 a 34):
•    Precio del abono: S/. 1,100.00
•    Inicio de inscripción: lunes 3 de abril de 2017
•    Fin de inscripción: viernes 14 de abril de 2017
•    Inicio de conciertos: lunes 17 de abril de 2017

V Ciclo Sinfónico (6 conciertos, tercer piso izquierda y derecha):
•    Precio del abono: S/. 650.00
•    Inicio de inscripción: lunes 3 de abril de 2017
•    Fin de inscripción: miércoles 10 de mayo de 2017
•    Inicio de conciertos: lunes 19 de junio de 2017

Si te interesa adquirir los abonos, podrás descontar el costo del mismo directamente de tu planilla en cinco cuotas a partir de mayo. Para ello, solo debes registrarte en el Campus Virtual PUCP y, luego, acercarte a la oficina del Centro de Estudios Filosóficos de la PUCP (oficina 210 del Dpto. de Humanidades) a recoger sus entradas en el horario de 10.00 a.m. a 1 p.m. y de 2:30 a 4 p.m. La entrega es personal y deberás traer impresa la ficha de registro. Cada persona podrá adquirir 2 abonos como máximo (por cada ciclo de conciertos) y el número de abonos del que disponemos es limitado.

Para adquirir abonos de los dos ciclos, deberás realizar esta operación dos veces (una vez por cada tipo de concierto).
Para cualquier consulta, comunícate con Bárbara Bettocchi al anexo 4408 o al correo bbettocchi@pucp.edu.pe.

Foto: Sociedad Filarmónica de Lima