Artes Escénicas se quedó con el primer lugar del Bailetón

Los camaleones ganaron en la general gracias a la mejor ubicación de sus representantes en la tabla. La pareja formada por sus alumnos Verónica Ríos y Dusan Fung se impuso sobre un total de 31.

Por segundo año consecutivo los camaleones se quedaron con el primer lugar del Bailetón. Gracias a una buena performance de sus representantes, que culminaron en los puestos 1, 2 y 10, la Facultad de Artes Escénicas se ubicó en lo más alto de la tabla general de dicha competencia.

Cada facultad participó con tres parejas, a excepción de EE.GG.LL., que tuvo 2, y Arte y Arquitectura y Urbanismo, que llegó con 1. Así, un total de 31 parejas bregó por quedar en el primer lugar, mas tal hazaña solo fue lograda por Verónica Ríos y Dusan Fung, camaleones, al igual que quienes los siguieron en el segundo lugar, Mariana Espinosa y Luis Vizcarra.

En tanto, en el segundo lugar general, detrás de Artes Escénicas, quedaron las facultades de Gestión y Alta Dirección y Ciencias y Artes de la Comunicación.

Mira más resultados e información sobre las competencias en la página de la Oficina de Servicios Deportivos.