Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Desde el 2009 hasta el 2014: Ingresa a nuestro archivo de noticias sobre el diferendo marítimo que se discute en La Haya

Revisa los análisis de nuestros especialistas, docentes e invitados desde el 2009 hasta el 2014.

“La Haya nos va a dar la razón”

Un retrato a color del mariscal Ramón Castilla domina la oficina del ministro de Relaciones Exteriores Rafael Roncagliolo, en el segundo piso del Palacio Torre Tagle, en el Centro de Lima. El pulcro ambiente ministerial está sutilmente iluminado. Sobre el…

Miércoles 24 de junio 2009

“Recurrir a La Haya no perjudica a Bolivia”

A raíz de la demanda ante la Corte de La Haya, la abogada internacionalista Michelle Reyes analiza desde un punto de vista jurídico las relaciones entre Perú y Chile, y los roces desencadenados entre Evo Morales y nuestro gobierno.

 

Imagen: Ministerio de Relaciones Exteriores

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.