Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Aprovecha los descuentos para la comunidad PUCP en Plaza San Miguel

Si eres estudiante, docente, egresado o trabajador, puedes aprovechar los beneficios y descuentos que ofrecen varios establecimientos de Plaza San Miguel. Solo debes presentar tu TI para identificarte como miembro de nuestra comunidad universitaria. Revisa aquí la Guía de beneficios 2020 actualizada.

Ya puedes revisar la Guía de beneficios exclusivos 2020 que Plaza San Miguel brinda a los miembros de nuestra comunidad universitaria. Para acceder a los beneficios, solo debes presentar el TI personal que acredite tu vínculo con nuestra Universidad. No es necesario que lleves el cupón impreso. Revisa la guía y tómale fotos o guarda un pantallazo de los descuentos que hay en tus tiendas favoritas.

Es importante recordar que estas promociones son solo para los locales de Plaza San Miguel y no son acumulables ni válidas con otras promociones y/o descuentos vigentes que no se señalen en la Guía de beneficios. La vigencia varía según el descuento, así que asegúrate de leer todas las condiciones del beneficio anunciado antes de utilizarlo.

Descarga la Guía de beneficios 2020

Ingresa aquí para ver cuáles son los beneficios y descuentos en los establecimientos de Plaza San Miguel.

 

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.