Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Alumnas PUCP sustentaron su tesis de manera virtual

Emilia Castro, Pamela Cruz y Angela Sarmiento defendieron con gran éxito su tesis “Propuesta estratégica para una organización sin fines de lucro-caso Vía Código”, a través de Zoom, en lo que fue la primera sustentación virtual de la Facultad de Gestión y Alta Dirección PUCP.

Como se sabe, la actual emergencia sanitaria y las disposiciones del Gobierno para combatir la transmisión de la COVID-19 han ocasionado que no se puedan realizar eventos académicos presenciales. Sin embargo, el estudio, la investigación y el desarrollo académico no pueden detenerse.

Por ello, la Facultad de Gestión y Alta Dirección, siguiendo las directivas de la Secretaría General de la Universidad, llevó a cabo, con gran eficiencia, la primera de las 57 sustentaciones a distancia que se tienen programadas para el presente ciclo 2020-1.

A las 8 de la mañana del último jueves 14 de mayo, las alumnas Emilia Castro, Pamela Cruz y Angela Sarmiento realizaron la primera sustentación de tesis en modalidad virtual de la Facultad de Gestión y Alta Dirección (FGAD). El evento se llevó a cabo mediante Zoom y fue visto por más de 40 personas en vivo por el canal de Gestión PUCP en YouTube.

El jurado -presidido por el Mag. Martín Beaumont, decano de la FGAD; la Mag. Regina Soriano como docente asesora; y el Mag. Germán Velásquez como jurado revisor- aprobó la tesis “Propuesta estratégica para una organización sin fines de lucro-caso Vía Código” con la mención de “Muy bien”.

La Facultad de Gestión y Alta Dirección tiene programadas, para esta semana, otras defensas de tesis, en las que el público interesado podrá inscribirse a fin de presenciar las transmisiones en vivo.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.