Alumnas PUCP sustentaron su tesis de manera virtual

Emilia Castro, Pamela Cruz y Angela Sarmiento defendieron con gran éxito su tesis “Propuesta estratégica para una organización sin fines de lucro-caso Vía Código”, a través de Zoom, en lo que fue la primera sustentación virtual de la Facultad de Gestión y Alta Dirección PUCP.

Como se sabe, la actual emergencia sanitaria y las disposiciones del Gobierno para combatir la transmisión de la COVID-19 han ocasionado que no se puedan realizar eventos académicos presenciales. Sin embargo, el estudio, la investigación y el desarrollo académico no pueden detenerse.

Por ello, la Facultad de Gestión y Alta Dirección, siguiendo las directivas de la Secretaría General de la Universidad, llevó a cabo, con gran eficiencia, la primera de las 57 sustentaciones a distancia que se tienen programadas para el presente ciclo 2020-1.

A las 8 de la mañana del último jueves 14 de mayo, las alumnas Emilia Castro, Pamela Cruz y Angela Sarmiento realizaron la primera sustentación de tesis en modalidad virtual de la Facultad de Gestión y Alta Dirección (FGAD). El evento se llevó a cabo mediante Zoom y fue visto por más de 40 personas en vivo por el canal de Gestión PUCP en YouTube.

El jurado -presidido por el Mag. Martín Beaumont, decano de la FGAD; la Mag. Regina Soriano como docente asesora; y el Mag. Germán Velásquez como jurado revisor- aprobó la tesis “Propuesta estratégica para una organización sin fines de lucro-caso Vía Código” con la mención de “Muy bien”.

La Facultad de Gestión y Alta Dirección tiene programadas, para esta semana, otras defensas de tesis, en las que el público interesado podrá inscribirse a fin de presenciar las transmisiones en vivo.