Absuelve tus dudas sobre Casa Abierta

El sábado 8 de diciembre desde las 11 a.m. se llevará a cabo Casa Abierta. Aquí publicamos las preguntas más frecuentes.

¿Cuándo es Casa Abierta?
Casa Abierta será el sábado 8 de diciembre de 11 a.m. a 10 p.m.

¿Los alumnos de la universidad también necesitan una entrada para ingresar?
Sí. Pueden pedir hasta tres entradas gratuitamente en Teleticket.

¿Cómo recojo entradas para Casa Abierta?
Puedes acercarte a Teleticket con tu código PUCP y tu DNI y pedir hasta tres entradas totalmente gratis. Si deseas más, puedes adquirir hasta cuatro entradas a solo S/. 2.50, cada una.

Tengo amigos que no son de la PUCP ¿Pueden venir?
Sí, siempre y cuando les entregues una entrada.

¿Solo pueden ir alumnos de la PUCP?
El evento está abierto a todos. Si no eres de la PUCP puedes pedirle una entrada a alguien que pertenezca a la comunidad universitaria.

¿Hay actividades para niños?
Sí, Casa Abierta tendrá actividades para niños de 4 a 15 años.

¿Los niños deben tener entrada para participar?
Pueden ingresar niños sin entradas hasta los seis años.

¿El personal administrativo necesita también entrada?
Sí. Tanto el personal administrativo, como profesores, alumnos y egresados, necesitan entrada para ingresar.

¿Hay alguna programación de las actividades?
La información actualizada de los eventos programados se pueden revisar en Casa Abierta 2012.

¿Los egresados tienen derecho a entradas gratuitas?
Los egresados, como cualquiera que tenga código PUCP, tienen derecho a tres (3) entradas gratuitas y cuatro (4) al precio de S./2.50.

¿Puedo pedir las entradas con mi cóigo de no matriculado?
Sí, desde esta semana los ingresantes también pueden pedir sus entradas.

¿Si este ciclo no estoy matriculado puedo recoger mis entradas?
Los no matriculados tienen derecho a reclamar sus entradas. Solo deben acercarse a Teleticket con su código PUCP y su DNI.

Si tienes alguna otra duda, déjala en los comentarios y las contestaremos.

Etiquetas:
Casa Abierta