Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

68 proyectos de docentes de la PUCP ganan Concurso Anual de Proyectos 2015

A través de esta convocatoria, realizada por la Dirección de Gestión de la Investigación, la PUCP brindará apoyos económicos de hasta S/. 150,000 a 68 proyectos.

El Concurso Anual de Proyectos de Investigación 2015 (CAP) es una iniciativa del Vicerrectorado de Investigación (VRI) que busca promover el desarrollo de investigaciones de los profesores de la PUCP, para que, de manera individual o como grupo de investigación, realicen investigaciones que generen nuevos conocimientos para su disciplina, varias disciplinas o para la sociedad en su conjunto.

En esta oportunidad, resultaron ganadores un total de 68 proyectos de investigación, los cuales recibirán, dependiendo de la categoría y tipo de dedicación de sus gestores, un financiamiento máximo que oscila entre S/. 25,000 y S/. 150,000. Por su parte, los ganadores deberán ofrecer un producto inédito, como parte de la investigación financiada, y darlo a conocer mediante una publicación.

Esta edición del Concurso Anual de Proyectos de Investigación, organizado por la Dirección de Gestión de la Investigación (DGI), se apoyó, por primera vez, en los Lineamientos para la Asignación de Fondos Internos de Investigación aprobados por el Vicerrectorado de Investigación, los cuales regirán también las futuras convocatorias para profesores y estudiantes. En ellos se presentan, con mayor detalle, las características propias de los apoyos que otorga el VRI.

Adicionalmente, 4 proyectos (2 individuales y 2 grupales) ganaron un bono adicional procedente de la Dirección Académica de Responsabilidad Social.

A la convocatoria se presentaron propuestas de investigación en dos categorías, una individual y una grupal. En ambas, los profesores pudieron presentar sus propuestas en uno de los siguientes tipos de investigación: Investigación básica o aplicada (ByA) e Investigación y desarrollo tecnológico (I+D).
Descarga la lista de ganadores.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.