50 años del Departamento Académico de Humanidades

Avisos publicados en periódico mural del departamento de Humanidades. Entre ellos se observa una invitación a un cursillo de Semántica y Lexicología a cargo del profesor Kurt Baldinger de la Universidad de Heildelberg. Ca. 1980.
Retrato de grupo. En la fotografía, arriba, de izquierda a derecha: Gloria Lía del Rio (sentada), Celinda Acosta, Susana Corbacho (con gorro), José Benavides, Yolanda Saif, Doctora Josefina Ramos de Cox, Sr. Cirilo Huapaya Manco, Doctora Mercedes Cárdenas Martín, profesora y arqueóloga de la Tablada de Lurín. Abajo, de izquierda a derecha: Rolando Garcés (mexicano) , Nanche Peschiera (mexicano), Magdalena Diez Canseco, Wendy Aronson, Luís Campodónico, Consuelo Rivera Gordon. Salida de campo de Josefina Ramos de Cox con alumnos en Paracas-Ica, en el marco del curso Arqueología Peruana. 1972.
Luis Bacigalupo (1), Miguel Ángel Giusti Hundskopf (4), Pepi Patrón Costa (5), entre otros, presentes en conferencia del departamento de Humanidades en el auditorio de Humanidades. Ca. 1995.
Retrato de Franklin Pease García Yrigoyen, decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (1993-1999) y profesor del Departamento de Humanidades.
Pedro Rodríguez Crespo, director de la biblioteca, Raúl Zamalloa Armejo (izquierda) entre otros leen en mesa. Facultad de Letras.
R. P. Jeffrey Klaiber Lockwood, jefe del Departamento de Humanidades, recibiendo una medalla. Ca. 1976.
Salomón Lerner Febres, jefe del Departamento de Humanidades, y Franklin Pease García Yrigoyen, decano de Letras y Ciencias Humanas. 1982.

El 6 de marzo pasado, el Departamento Académico de Humanidades de nuestra Universidad cumplió 50 años. Aquí, una muestra de los entrañales momentos y profesores de esta unidad académica.

Puedes ver más fotos históricas en el Facebook del Departamento de humanidades PUCP: https://www.facebook.com/HumanidadesPUCP