10 consejos para acreditar tu idioma

Infórmate sobre cómo acreditar tu conocimiento del inglés.

1.  Planifica tu acreditación con tiempo, tu peor enemigo es el apuro de última hora. Recuerda que debes acreditar para llevar cursos de facultad, para graduarte de bachiller y para graduarte de magíster o doctor.

2. ¡Tu código PUCP manda! Recuerda que los alumnos con código anterior a 2009 se rigen por un reglamento y los alumnos con código 2009 o posterior, por otro.

3. Ingresa al enlace correcto. En la web de acreditaciones tienes acceso a dos opciones para obtener la información: Código anterior a 2009 y Código 2009 en adelante.

4. Escoge bien tu opción de acreditación. Hay tres opciones para acreditar que se explican en la web de acreditaciones. Selecciona tu opción de acuerdo con tu situación y enfócate en acreditar idioma de la manera que hayas escogido.

5. Lee, lee, lee. En la web está toda la información que necesitas para acreditar. ¡Léela detenidamente!

6.  Revisa la sección Preguntas Frecuentes. Si tienes una duda, lo más seguro es que ya esté respondida en la web.

7. Comunícate. En caso de que tu pregunta no esté respondida en Preguntas Frecuentes, llena el formulario de contacto de la web y haz tu pregunta o escribe a idiomas-acreditacion@pucp.edu.pe. Recuerda consignar tu código PUCP que es de suma importancia para analizar tu caso.

8.  Descarga los documentos. Recuerda que la página web podrás encontrar todos los documentos necesarios para solicitar tu acreditación. Deberás imprimirlos y llenarlos antes de acercarte a las ventanillas de Idiomas Católica.

9. Ubica el local de Idiomas Católica. Recuerda que Idiomas Católica Pueblo Libre (frente a la PUCP) es el único de los locales donde podrás realizar tus trámites de acreditación.

10. Recuerda. Las fechas son inamovibles y no existen excepciones. El único responsable de acreditar eres tú.