Fechas de pago

Como en semestres anteriores, la primera cuota académica correspondiente al mes de agosto no podrá ser desdoblada. Podrás pagarla hasta el viernes 13.

Seguros

Como en semestres pasados, te recomendamos afiliarte a seguros que cubran contingencias que puedan afectar el desarrollo de tu carrera universitaria.

Ver másVer más

Matrícula

2021-2

Todo lo que necesitas saber para inscribirte en los cursos de este nuevo semestre

Ir al Campus Virtual

Medidas de apoyo

La PUCP mantiene el compromiso de apoyar a sus estudiantes, para que puedan continuar con sus estudios. Es importante que conozcas las medidas de apoyo que continuarán vigentes durante el 2021.

Pulsa sobre cada recuadro para ver más información.

Calendario de matrícula

La matrícula dura 4 días y se desarrolla de la siguiente manera:

Los horarios, turnos de matrícula y cursos permitidos serán publicados cuatro días antes del inicio de la matrícula, lo cual te proporcionará mayor tiempo para armar tus horarios tentativos.

Las vacantes se te asignarán de manera definitiva, siempre y cuando canceles la primera cuota académica hasta el día de su vencimiento y no tengas otros impedimentos.

Durante la matrícula extemporánea, podrás añadir cursos con vacantes disponibles, pero no cambiar de horario ni eliminar cursos cursos en los que te encuentres con el estado “matriculado”.

La matrícula extemporánea se realizará de forma virtual, de manera similar a la primera etapa. Podrás participar en esta si has cancelado la primera cuota académica y no tienes impedimentos.

Beneficios de la matrícula

Red de bienestar
de la DAES

  • Orientación médica y nutricional
  • Acompañamiento Psicopedagógico
  • Gimnasio virtual

Herramientas y servicios en línea

  • Bibliotecas PUCP
  • Cultura PUCP 
  • Explora PUCP
  • Repositorio
Ir al Campus Virtual