13/05/2021

CICLO DE CONFERENCIAS: CENTENARIO DE LUIS JAIME CISNEROS

Te invitamos a participar en el Ciclo de Conferencias: Centenario de Luis Jaime Cisneros, organizado por Estudios Generales Letras, la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, y el Ministerio de Cultura. Esta actividad busca reflexionar sobre los temas literarios, lingüísticos y pedagógicos de su obra.

La inauguración se llevará a cabo el jueves 20 de mayo a las 18:00 horas. Durante la inauguración del ciclo, el Ministerio de Cultura entregará la distinción póstuma Personalidad Meritoria de la Cultura a la familia Cisneros.

A partir del jueves 03 de junio, se realizarán diversas actividades que serán transmitidas por las redes sociales de Estudios Generales Letras, la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, y el Ministerio de Cultura.

Puedes inscribirte para participar de las charlas en el siguiente enlace:

regístrate aquí

Revisa el programa completo aquí: