Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Publicaciones

El Fondo Editorial PUCP presenta cinco nuevos libros en la FIL Lima 2020

Este año, la 25 Feria Internacional del Libro de Lima se realiza de forma virtual desde el viernes 21 de agosto al domingo 6 de septiembre. El Fondo Editorial PUCP tiene un stand online que ofrece 20% de descuento en todo su catálogo y realizará la presentación de 5 nuevos títulos.

Debido a la crisis sanitaria que estamos afrontando, la 25 Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima) se realizará de forma virtual con una gran tienda de libros y un amplio y diverso catálogo de actividades culturales. La FIL Lima se realizará desde el viernes 21 de agosto al domingo 6 de septiembre.

El Fondo Editorial de la PUCP participará con un stand virtual que tendrá a la venta un catálogo con más de doscientos títulos de diversas áreas del conocimiento. Para celebrar la fiesta del libro peruana, se ofrecerá el 20% de descuento a todo su catálogo y el envío gratuito a partir de una compra de S/ 100. Puedes acceder al stand del Fondo Editorial PUCP desde aquí.

Sigue las novedades del Fondo Editorial PUCP en su Facebook

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.