Visita la Primera Feria de Maestrías y Doctorados

• Fotografía:
    Gisella San Miguel

La Escuela de Posgrado de la PUCP te brinda magníficas oportunidades de especialización. La escuela ofrece más de 80 programas de posgrado entre doctorados, maestrías y diplomaturas en las diversas áreas de investigación y de especialización, que están diseñados de acuerdo con un marco educativo responsable que busca la formación activa y crítica de sus estudiantes.

Como parte de su propuesta académica, la Escuela de Posgrado organiza la Primera Feria de Maestrías y Doctorados ? Admisión 2012, que se realizará los días 25 y 26 de enero del 2012; donde podrás informarte sobre los diferentes estudios, formas de financiamiento, además de escuchar charlas a cargo del Dr. Javier Iguiñiz, la Dra. Susana Reisz y el Dr. Marcial Blondet.

El evento se realizará en el Hotel Los Delfines, calle Los Eucaliptos 555, San Isidro, desde las 6 hasta las 9 p.m.