Institucional

Presentamos el padrón de rectores electores para la elección del representante de las universidades privadas ante el Consejo Directivo de la Sunedu

Foto de la fachada de la sunedu: un edificio blanco de tres pisos con ventanales amplios en la entrada

El viernes 10 de marzo se realizará, en la PUCP, la elección del representante de las universidades privadas ante el Consejo Directivo de la Sunedu. Presentamos el padrón de rectores electores que podrán participar en el proceso electoral.

El viernes 10 de marzo, se realizará, en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la elección, bajo la modalidad presencial, del representante de las universidades privadas ante el Consejo Directivo de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

Como parte de este proceso electoral, se hace público el padrón de rectores electores que podrán participar en la elección.

Etiquetas:
SUNEDU