Institucional

Fondo Conectividad PUCP: cuida tu conexión a Internet durante los exámenes finales

Si eres uno de los más de 3,000 estudiantes que pertenecen al Fondo Conectividad PUCP, sigue estos pasos para asegurarte de que cuentes con disponibilidad suficiente durante la semana de exámenes finales.

* Nota actualizada el 15 de julio de 2020

El Fondo Conectividad PUCP otorga 20 GB de Internet mensual para la educación o trabajo a distancia  hasta a 5,000 miembros de nuestra comunidad universitaria. Ten en cuenta que la recarga automática se realiza el día 6 de cada mes y,  de necesitar una recarga adicional, la puedes solicitar siguiendo los pasos detallados aquí.

Si quieres monitorear tu consumo puedes escribir al whatsapp de Movistar (999999454), desde el número de celular registrado al solicitar el módem. En este mismo número, Movistar  te brindará soporte técnico las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

¿Quieres saber cómo usar mejor tu módem?

Compartimos algunas recomendaciones elaboradas por nuestra Dirección de Tecnologías de Información para cuidar mejor tu acceso a Internet en esta época de finales.

Conoce más…

Revisa también el Manual del uso de módem y la información de Servicio y soporte del módem.