Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Coronavirus

Seamos responsables: evitemos la información falsa

Aunque cierta, esta comunicación corresponde al año 2017, cuando la Universidad cerró ante el fenómeno El Niño

Utiliza solo nuestros canales oficiales para informarte sobre las acciones que viene tomando la Universidad para evitar la propagación del coronavirus.

*Nota actualizada el 14 de mayo de 2020 a las 10:40 a.m.

En los últimos días, han circulado, a través de redes sociales y mensajes de WhatsApp, imágenes de falsos comunicados y correos electrónicos, con información relacionada con el coronavirus, atribuidos a nuestra Universidad y otras unidades internas.

Hacemos un llamado a toda nuestra comunidad a ser responsables en el manejo de información y no compartir ni difundir este tipo de mensajes.

Si recibes mensajes con imágenes sospechosas, comprueba su veracidad ingresando directamente a nuestros canales oficiales».

La PUCP viene tomando acciones para salvaguardar la salud de los miembros de nuestra comunidad. Estas medidas son comunicadas a través de nuestros canales oficiales: el correo electrónico PUCP, nuestra página web, y nuestras cuentas en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.

Si recibes mensajes que contengan imágenes o pantallazos sobre supuestos comunicados, comprueba su veracidad ingresando directamente a nuestros canales oficiales.

Reiteramos el llamado a la calma y a la prevención. Pedimos a nuestra comunidad a seguir las recomendaciones del Minsa y del Minedu también a través de sus canales oficiales.

Conoce más…

Encuentra aquí la información que nuestra Universidad viene publicando sobre el coronavirus.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.