Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Cachimbo PUCP

[AMPLIACIÓN] Estudiante PUCP: hasta el 14 de diciembre, opina sobre tus docentes

Podrás realizar esta sencilla encuesta ingresando a través del Campus Virtual desde cualquier dispositivo.

*Información actualizada el 9 de diciembre 

Al igual que en semestres anteriores, nuestra Universidad recoge la opinión de todos los estudiantes de pregrado y posgrado sobre los docentes con los que llevan cursos. Este proceso se realizará a través del Campus Virtual, desde este viernes 27 hasta el lunes 14 de diciembre.

En el formulario de la encuesta, aparecerán automáticamente los docentes de los cursos en los que estás matriculado o matriculada, y podrás elegir cuáles contestar.

Recuerda que, al terminar, deberás dar clic al botón «Grabar», que aparecerá en la parte superior o inferior de la encuesta.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.