Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Estos son los representantes estudiantiles PUCP elegidos para el 2023

eleccion de representantes estudiantiles pucp: ilustración de una mujer joven depositando un voto en un ánfora a través del celular

Conoce a los representantes estudiantiles PUCP 2023 ante la Asamblea Universitaria y los Consejos de unidades académicas.

El pasado 3 y 4 de noviembre se llevaron a cabo las elecciones de los y las representantes estudiantiles PUCP para el año 2023. Ellos y ellas formarán parte de la Asamblea Universitaria y de los Consejos de unidades académicas por un año, a partir del 1 de enero. De este modo, harán que la comunidad estudiantil tenga voz y voto en la toma de decisiones de la Universidad.

Valla electoral

Si bien la participación electoral superó el 33% mínimo para la mayoría de unidades académicas, el Comité Electoral Universitario declaró la invalidez de los resultados de las elecciones de representantes estudiantiles ante los consejos de la Escuela de Posgrado, de la Facultad de Arte y Diseño y de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas debido a que solo votó el 13.3%, 31.1% y 31.8, respectivamente.

Por último, al no presentarse candidatos ante los consejos de las facultades de Arquitectura y Urbanismo y Ciencias Contables, declaró la invalidez del proceso electoral para estas unidades.

Contacta a tus representantes

Recuerda que, para contactar a los REA, puedes escribir al correo:

rea@pucp.edu.pe

También puedes seguir sus novedades o hablarles a través de sus cuentas en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.