Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Estos son los decanos y decanas PUCP que asumirán el cargo en el 2021

Elegidas por profesores y representantes estudiantiles el 23 de noviembre, estas autoridades ejercerán su mandato por un período de 3 años a partir de enero del 2021. Este grupo corresponde a los resultados oficiales emitidos el 26 de noviembre por el Comité Electoral Universitario.

  • Fotografía:
    Jhafet Pianchachi

El Comité Electoral Universitario, en sesión celebrada el 26 de noviembre del 2020, aprobó los resultados oficiales de las elecciones de decanos efectuadas el 23 de noviembre del 2020, conforme al siguiente detalle:

Asimismo, en virtud de lo establecido en el Artículo 57° del Reglamento de Elecciones de Profesores y Profesoras ante los Órganos de Gobierno de la Universidad y habiéndose verificado que, para el caso de la Facultad de Psicología, la única candidata obtuvo el 39.06% del número de votos válidamente emitidos, el Comité Electoral Universitario informará de esta situación al Consejo Universitario para que dicho órgano adopte las medidas que sean necesarias para que se lleve a cabo la elección de manera posterior.

Finalmente, el Comité Electoral Universitario hará llegar estos resultados al Consejo Universitario, para que dicho órgano proceda con los nombramientos respectivos, según lo establecido en el artículo 13° del Estatuto de la Universidad, así como en el artículo 61° del Reglamento de elecciones de profesores y profesoras ante los órganos de gobierno de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Jorge Luis Salazar Caballero

Quien es actualmente el decano de la facultad de ingeniería industrial de la PUCP

Equipo PuntoEdu

Hola, Jorge Luis. El decano es el profesor Francisco Rumiche. Aquí puedes encontrar más información: https://facultad.pucp.edu.pe/ingenieria/facultad/autoridades/