Institucional

Elecciones PUCP: conoce a los candidatos para las elecciones de decanos, jefes de departamentos y representantes de los profesores ante los consejos de facultades y departamentos

Las votaciones de estos cuatro procesos se realizarán en días distintos, durante la tercera semana de noviembre.

Hoy cerraron las inscripciones de candidatos para las elecciones de decanos, jefes de departamentos y representantes de los profesores ordinarios ante los consejos de facultades y ante los consejos de los departamentos académicos. A continuación, presentamos la lista de los postulantes a estos procesos. Si bien las votaciones se realizarán en días distintos según el proceso, todas se darán a través del Campus Virtual en la tercera semana de noviembre.

A continuación, presentamos la lista de los postulantes a estos procesos:

Elecciones de representantes de los profesores ordinarios CANDIDATOS FECHA DE VOTACIÓN FORMA DE VOTAR
Ante los consejos de facultad Haz click aquí 17 de noviembre Vía Campus Virtual
Ante los consejos de los departamentos académicos Haz click aquí 19 de noviembre Vía Campus Virtual
PROCESO CANDIDATOS FECHA DE VOTACIÓN FORMA DE VOTAR
Elección de decanos Haz click aquí 16 de noviembre Vía Campus Virtual
Elección de jefes de departamento Haz click aquí 19 de noviembre Vía Campus Virtual

Conoce más…

Para conocer más sobre cada uno de los procesos electorales, se puede visitar el portal Elecciones PUCP o escribir a la Secretaría General (secgen@pucp.edu.pe).