Servicios Estudiantiles

Desde este 15 de diciembre podrás pagar en línea con tu tarjeta Diners a través del Campus Virtual PUCP

Ahora podrás realizar pagos de derechos académicos (tanto de pregrado y posgrado), trámites académicos y formación continua con tu tarjeta Diners a través del Campus Virtual. Además, la plataforma de pago virtual está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

*Información actualizada al 10 de diciembre

Para facilitar los trámites que realiza la comunidad PUCP y ampliar la disponibilidad de formas de pago, hemos sumado las tarjetas de crédito Diners a las opciones existentes. Asimismo, hemos habilitado la opción de pago virtual a través del Campus Virtual las 24 horas del días, los 7 días de la semana.

A través de este canal, podrás pagar tus cuotas académicas (pregrado y posgrado), realizar pagos de formación continua y demás trámites académicos.

Recuerda que la PUCP no guarda ningún tipo de información de la tarjeta en los sistemas informáticos.

El sistema de pago en línea PUCP aceptará ahora las tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Diners.

¿Cómo realizar un pago en línea a través del Campus Virtual?

1. Ingresa al Campus Virtual PUCP.
2. Ingresa con tu código y contraseña.
3. Haz clic en el menú principal y entra a la opción de «Página Personal».
4. Ahora selecciona la opción de «Economía» y luego a «Documentos de Pago».
5. A continuación, selecciona la cuota o pago que deseas realizar y haz clic en los recuadros que dicen «Pagar con Visa, Mastercard, American Express o Diners».
6. Se abrirá otra ventana, ahí seleccionas tu método de pago de preferencia.
7. Finalmente, le das clic a «Procesar» y te aparecerá la ventana para completar los datos de tu tarjeta de forma segura.