Cachimbo PUCP

Conoce los resultados oficiales de las elecciones de los representantes estudiantiles PUCP

La votación, realizada el 5 y 6 de noviembre, tuvo la mayor participación estudiantil en los últimos tres años.

Hoy día, miércoles 11, el Comité Electoral Universitario proclamó oficialmente a los estudiantes elegidos como representantes ante la Asamblea Universitaria; ante los consejos de Estudios Generales y Facultades; ante la
Comisión de Gobierno de la Facutad de Artes Escenicas, y ante los consejos de Estudios Generales y Facultades para que participen en las elecciones de decanos y decanas en dichas unidades académicas.

Comunidad Comprometida

El conjunto de elecciones que viene realizando nuestra Universidad asegura tu derecho a la participación en las instancias de gobierno común. En ese sentido, cabe resaltar que este año el porcentaje de votación entre los estudiantes hábiles fue de 42.55%, el más alto en los últimos tres años.

Año Porcentaje de votación
2020 42.55%