Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Los canales para denunciar hostigamiento sexual y faltas disciplinarias atenderán durante el descanso de fin de año y el Ciclo de Verano 2023

Durante el cierre de fin de año de la PUCP y el Ciclo de Verano 2023-0, podrás denunciar actos de hostigamiento sexual a través del correo denuncias_hostigamiento@pucp.edu.pe. Asimismo, las denuncias sobre temas disciplinarios podrán dirigirse al correo secretariatecnica@pucp.edu.pe.

En el periodo de descanso de fin de año de la PUCP, que irá desde el 17 de diciembre de 2022 al 15 de enero de 2023, y durante el Ciclo de Verano 2023-0, que comienza el 9 de enero, nuestra Universidad mantendrá activos sus canales de denuncia para casos de hostigamiento sexual y para procedimientos disciplinarios.

Canales para denunciar hostigamiento sexual y temas disciplinarios

Secretaría de Instrucción: recibe denuncias sobre casos de hostigamiento sexual.

denuncias_hostigamiento@pucp.edu.pe

 

Secretaría Técnica: recibe denuncias de la comunidad sobre faltas disciplinarias, como copia, plagio, suplantación de identidad, uso indebido de recursos electrónicos, discriminación, bullying, entre otras.

secretariatecnica@pucp.edu.pe

 

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.