Asuntos del Consejo Universitario

Toma aérea de la entrada principal de la PUCP. En el centro destaca un amplio jardín rectangular cuyo borde está rodeado de árboles y, a la derecha, el edificio mac gregor de 12 pisos, plomo con ventanas azules

Por encargo del rector, Dr. Carlos Garatea Grau, la Secretaría General de la PUCP informa a nuestra comunidad universitaria sobre los siguientes asuntos tratados en la sesión extraordinaria virtual del Consejo Universitario (CU) del 24 de febrero del 2021:

• Se aprobó por unanimidad la solicitud para prorrogar el Sistema de Pagos para el Programa de Gastronomía, de “monto fijo” a “monto determinado por el número de créditos matriculados”, en el semestre 2021-1.
  • Se vieron los casos de procesos disciplinarios seguidos a estudiantes y docentes de la Universidad.
  • La vicerrectora académica, Dra. Del Mastro, informó que el fin de semana pasado se desarrolló la Evaluación de Talento, habiéndose incrementado el número de postulantes tanto en el pregrado como en el posgrado con respecto al año anterior.
  • La Dra. Del Mastro informó también que se han sostenido reuniones para preparar a los docentes para el inicio del semestre 2021-1 y que se ha convocado a un taller para abordar el tema de evaluación para el aprendizaje, que se realizará en modalidad virtual.

Scretaría General