Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Se inauguraron los murales en El Agustino

Artistas urbanos intervienen calles de El Agustino. No faltes.

Se inauguraron los murales e intervenciones en las calles de El Agustino que forman parte de la exposición «La calle es el cielo». Fotografía de Daniel Pajuelo, como parte de la Primera Bienal de Fotografía de Lima. Hubo un concierto en el Boulevard de la Cultura con Los Mojarras, Nación Combi y Olaya Sound System.

Recuerda que la exposición «La calle es el cielo», además, se encuentra en el segundo piso de la Casa O´Higgins, Jirón de la Unión 554, Lima, en una sala del Boulevard de la Cultura de El Agustino y en el frontis de la Escuela Nacional de Bellas Artes. Estará hasta el 24 de junio.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.